Buscar en esta web

La Policía de La Romana recupera 6 puertas de metales robadas en edificio

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

La Romana, República Dominicana.-Oficiales policiales, adscritos al departamento de Investigaciones Criminales, recuperaron seis puertas de metal que habían sido robadas de un edificio propiedad de Marcial Guerrero de Morla, y detuvieron a dos hombres, informó hoy la policía.

Un informe de prensa emitido por la uniformada señala a los detenidos como Gervacio Corredera, residente en el sector San Carlos, y Víctor Francisco Mejía Ólea, con domiciliada en La Sabanita, municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a declaraciones del denunciante, individuos habían penetrado a su edificio para sustraer ocho puertas de metal, una bomba de agua, un lavamanos, un inodoro, un fregadero y una tapa de una cisterna.

A los detenidos se les ocupó las seis puertas, declarando a los investigadores que los demás artículos robados están en poder de un tal “Jean Carlos”.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME