La Policía de La Romana recupera 6 puertas de metales robadas en edificio

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

La Romana, República Dominicana.-Oficiales policiales, adscritos al departamento de Investigaciones Criminales, recuperaron seis puertas de metal que habían sido robadas de un edificio propiedad de Marcial Guerrero de Morla, y detuvieron a dos hombres, informó hoy la policía.

Un informe de prensa emitido por la uniformada señala a los detenidos como Gervacio Corredera, residente en el sector San Carlos, y Víctor Francisco Mejía Ólea, con domiciliada en La Sabanita, municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a declaraciones del denunciante, individuos habían penetrado a su edificio para sustraer ocho puertas de metal, una bomba de agua, un lavamanos, un inodoro, un fregadero y una tapa de una cisterna.

A los detenidos se les ocupó las seis puertas, declarando a los investigadores que los demás artículos robados están en poder de un tal “Jean Carlos”.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog