Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Dice que mató a un joven en Barrio Georges porque amigo suyo estaba enamorado de mujer de la víctima

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó sobre el arresto del presunto homicida del joven José Miguel Marte de Aza, de 20 años, ultimado en esta ciudad el 23 de diciembre pasado porque supuestamente un amigo suyo se sentía atraído por la compañera sentimental del fallecido.

El detenido fue identificado como Danny Manuel Santana Ávila (Danny), de 24 años, quien reside en la calle Independencia del sector Villa Verde.

Según la uniformada, "Danny" confesó el crimen motivado a que un amigo al que llamó "El Social" estaba enamorado de la mujer de De Aza.
El hecho sucedió mientras la hoy víctima compartía con amigos en la  "Cafetería Kiuai y Familia",  en el Barrio Georges.
Se recuerda que tras el asesinato, Enmanuel Calcaño Rosario, de 22 años, y quien compartía con De Aza, dijo a los investigadores que al lugar se presentaron dos individuos y sin mediar palabras, uno de ello le hizo un disparo que le provocó la muerte.
Noticia siguiente Noticia anterior