La Romana))Dice que mató a un joven en Barrio Georges porque amigo suyo estaba enamorado de mujer de la víctima

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó sobre el arresto del presunto homicida del joven José Miguel Marte de Aza, de 20 años, ultimado en esta ciudad el 23 de diciembre pasado porque supuestamente un amigo suyo se sentía atraído por la compañera sentimental del fallecido.

El detenido fue identificado como Danny Manuel Santana Ávila (Danny), de 24 años, quien reside en la calle Independencia del sector Villa Verde.

Según la uniformada, "Danny" confesó el crimen motivado a que un amigo al que llamó "El Social" estaba enamorado de la mujer de De Aza.
El hecho sucedió mientras la hoy víctima compartía con amigos en la  "Cafetería Kiuai y Familia",  en el Barrio Georges.
Se recuerda que tras el asesinato, Enmanuel Calcaño Rosario, de 22 años, y quien compartía con De Aza, dijo a los investigadores que al lugar se presentaron dos individuos y sin mediar palabras, uno de ello le hizo un disparo que le provocó la muerte.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog