Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Prisión preventiva a hombre por supuestamente golpear dos mujeres en sector Bancola

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal dispuso de 1 mes de prisión preventiva contra Tom Leiton Rodríguez Batista, acusado de agredir físicamente a dos mujeres en las inmediaciones del colmadón La Bandera, del sector Bancola, en esta ciudad.

La medida de coerción fue impuesta por el juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Zaldívar, por la acción cometida en perjuicio de Zoraida  Altagracia de Paula  y María Magdalena Richiez.

La fiscal Fryna Lebrón Herrera narró que el imputado se presentó en horas de la  mañana a la residencia de la señora De Paula, pero que al no encontrar a la otra dama, la emprendió a pedradas a la primera, causando en esta laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Luego, hacia las 10:30 de la noche del pasado día 30, el acusado se presentó a la casa de María Magdalena Richiez y la agredió a golpes mientras halaba su pelo.

El caso fue llevado ante el tribunal por la Oficina de Atención de Violencia de Género en La Romana.

Las medidas de coerción no significan una condena definitiva.
Noticia siguiente Noticia anterior