Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Prisión preventiva contra hombre intentó agredir agentes DNCD con machete en municipio Villa Hermosa

Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal impuso 6 meses de prisión preventiva contra un hombre que alegadamente intentó agredir con un machete a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el municipio Villa Hermosa.

El juez Abraham Nicolás Severino Zaldívar evacuó la medida de coerción contra Juan José Rosario Polanco, tras aceptar la petición del Ministerio Público.

En audiencia el fiscal adjunto Héctor Julio Matos dijo que el imputado arrojó al suelo varias porciones de drogas, huyó y luego trató de agredir a los agentes del organismo antidrogas en la calle principal del sector Piedra Linda.
El imputado habría arrojado una funda plástica que contenía 53 porciones de marihuana y 85 porciones de cocaína.
Según la fiscalía, Rosario Polanco penetró a una vivienda y la familia que la habita salió despavorida por el temor.

Acorralado, el hombre se desnudó por completo, vociferó palabras obscenas y trató de agredir con un machete a los agentes, pero abandonó la vivienda seducido por un fiscal.
franklincorderop@gmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior