SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Interrogan a médico acusado de matar a su bebé de dos meses

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía Nacional interrogan a un médico de 33 años acusado de matar a su hijo de dos meses de nacido en el Complejo Habitacional Mati Bisonó, en esta ciudad.

Alex Canawi Noel Cerda se entregó a las autoridades a través del doctor Carlos Sánchez, defensor de los derechos humanos, y el periodista Ricardo Vicioso.

La madre del niño, Yarizel Robles Barrot, denunció que lo había dejado al cuidado de Noel Cerda hacia las 2:00 de la tarde y que cuando regresó al cabo de tres horas encontró a su pareja a bordo de una motocicleta, manifestando este que la criatura estaba durmiendo.

Según narró la dama, de 21 años, el hoy detenido advirtió de que se iba de la casa y que daba por terminada la relación entre ambos.

El bebé sufrió traumas contusos en el cráneo y lesiones en el cuello. De su lado, el médico Alex Canawi Noel Cerda negó las acusaciones y alega que amaba a su hijo.

La residencia de la pareja está situada frente al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web