La Romana: Interrogan a médico acusado de matar a su bebé de dos meses

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía Nacional interrogan a un médico de 33 años acusado de matar a su hijo de dos meses de nacido en el Complejo Habitacional Mati Bisonó, en esta ciudad.

Alex Canawi Noel Cerda se entregó a las autoridades a través del doctor Carlos Sánchez, defensor de los derechos humanos, y el periodista Ricardo Vicioso.

La madre del niño, Yarizel Robles Barrot, denunció que lo había dejado al cuidado de Noel Cerda hacia las 2:00 de la tarde y que cuando regresó al cabo de tres horas encontró a su pareja a bordo de una motocicleta, manifestando este que la criatura estaba durmiendo.

Según narró la dama, de 21 años, el hoy detenido advirtió de que se iba de la casa y que daba por terminada la relación entre ambos.

El bebé sufrió traumas contusos en el cráneo y lesiones en el cuello. De su lado, el médico Alex Canawi Noel Cerda negó las acusaciones y alega que amaba a su hijo.

La residencia de la pareja está situada frente al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog