Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

#LaRomana: La Policía mató a un joven que había despojado passola junto a dos resultaron heridos en el alegado intercambio de disparos


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la policía ultimó a un joven y causó heridas a otros dos que supuestamente habían despojado a un hombre de su motocicleta, en hecho ocurrido en la calle Sagrario Díaz del sector de Villa Verde.

La víctima fue identificada como Roberto Núñez (Robelín), de 22 años, quien residía en el sector Villa San Carlos.

Mientras que los  heridos son Víctor Bienvenido Carvajal González, de 24 años, domiciliado en San Carlos, y Jhon Fredny Rijo Viel, de 21, con residencia en la calle Bermúdez, de Villa Verde.


"Robelín" recibió herida de arma de fuego en el tórax con salida en abdomen.

En tanto, Carvajal González presenta heridas de bala con entrada y salida en pie derecho y herida occipital. Rijo Viel sufrió traumas y laceraciones diversas.

El muerto y los heridos alegadamente despojaron a Juney Rijo Hernández de su passola Honda Lead 100, color gris.

Dice la nota que la patrulla al ser advertida procedió a dar seguimiento, y que estos al percatarse de los agentes realizaron varios disparos.
Carvajal González en los interrogatorios admitió que ciertamente “Robelín” había despojado de la motocicleta a Juney Rijo Hernández.
Tanto el fallecido (Robelín), como Víctor Bienvenido Carvajal González figuran con tres registros por robos.

En el lugar del hecho fueron colectado tres (3) casquillos calibre 9 milímetros y un machete-cuchillo de aproximadamente 23 pulgadas.
Noticia siguiente Noticia anterior