Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Anuncian Torres del Caribe, ambicioso proyecto de apartamentos a 200 metros de la playa


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Torres del Caribe es un ambicioso proyecto de 16 apartamentos que será construido en esta ciudad dentro de poco, en el sector Costa Mar, a 200 metros de la playa Caleta y frente a la Isla Catalina, según anunciaron sus promotores.

Los apartamentos de 64 a 72 metros cuadrados constarán de 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, balcón, gacebos, terminación en caoba y pisos en porcelanato.

Los detalles fueron ofrecidos en una rueda de prensa realizada en la Cámara de Comercio por Edward Amparo, Vinicio de la Cruz, Wilton Amparo, Carlos Stalin Sánchez, el agrimensor Pedro Piña, el ingeniero Esteban Cayetano y José Melo, este último gerente de la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos.
"La edificación será desarrollada en una zona pujante", señaló Cayetano, representante del proyecto en La Romana, ya que los inversionistas son de San Francisco de Macorís, donde han puesto en marcha otras iniciativas del sector inmobiliario.

De conformidad con los auspiciadores, se han llevado a cabo los trámites legales, deslindes, estudios de suelo y demás requisitos para que pueda concretarse el régimen de condominio.


Los apartamentos serán financiados con una tasa de interés de 11.50 por ciento por la Asociación Romana de Ahorros y Préstamos.
Además, el inmueble podrá ser adquiridos con precios que oscilan entre 42 mil 500 hasta 50 mil dólares.

"Es un proyecto viable, factible", expresó el licenciado Melo.

En el encuentro con la prensa estuvieron también presentes directivos, miembros y relacionados con la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, entre ellos su director Ejecutivo, Ramón Beras, Danilo Mañaná, Joselito Rodríguez y Teófilo García.

Noticia siguiente Noticia anterior