Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

#LaRomana: Ministerio de la Juventud entrega becas universitarias


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La directora provincial de la Juventud, Bianca Vanderhorst, entregó certificados a los ganadores de las becas universitarias sorteadas en febrero pasado por el ministerio que representa.

Los beneficiados son:

1. Ruth Esther Reyes Zorrilla, con un promedio de 89 puntos. Carrera de Medicina. Universidad Central del Este (UCE).

2. Awilda Hilton, con un promedio de 90 puntos. Administración de Empresas. Turísticas. Universidad Central del Este, UCE

3. Ismael Antonio Ciprian Cruz, con una puntuación de 84 puntos. Ingeniería Civil. Universidad Central del Este (UCE)
4. Estrella Leonardo Mendy, con 88 puntos. Medicina. Universidad Central del Este (UCE)

5. Cindy Minerva Cedeño Herrera, con 89 puntos. Licenciatura en Contabilidad. Universidad Federico Henríquez  y Carvajal (UFHEC).

Esos jóvenes iniciarán en el periodo septiembre - diciembre 2015.

Bianca Vandershorst manifestó que las becas se enmarcan en el programa que desarrolla la institución a favor de estudiantes de bajos recursos, beneficiándolos con carreras técnicas y universitarias.    
Noticia siguiente Noticia anterior