TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Una joven necesita ayuda por insuficiencia renal crónica en Monte Plata

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por www.noticampo.com
Último Minuto/Serie26

MONTE PLATA, República Dominicana.-Eliselda Frías Moreno es una joven con muchas ganas de vivir. Necesita un trasplante renal y aunque tiene posibilidades de recuperar su salud, enfrenta su primer gran desafío, pues no cuenta con los recursos económicos necesarios para someterse a los rigurosos estudios, previo a un posible trasplante.  

La joven de 22 años tiene una hija de 7 años por la que quiere luchar y vivir, pero su salud se debilita cada día más, pues sufre de Insuficiencia Renal Crónica, razón por la que actualmente tiene que recibir diálisis semanalmente. 
Sus afligidos progenitores viven al borde de la desesperación, pues son de escasos recursos y no cuentan con ayuda alguna y han iniciado una campaña para recaudar los fondos necesarios para salvarle la vida a su hija. 
Frías Morales, quien actualmente cursa el bachillerato, lleva un año padeciendo de esta terrible enfermedad y recibiendo atención en el Hospital Padre Billini, pero ahora debe ser trasladada a La Plaza de la Salud para realizarse un sinnúmero de estudios clínicos y así poder pasar a la lista de espera.

PARA COOPERAR
Quienes deseen cooperar con esta noble causa pueden contactar a Eliselda en su dirección, en la calle Altagracia # 69 en el centro del municipio Monte Plata o contactarla a los telefonos:809-551-6384 / 809-460-7997.

Para donaciones, pueden depositar en la cuenta Banreservas No. 032-055325-6.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter