TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

#LaRomana: A prisión el estudiante Medicina acusado matar su bebé de 2 meses de nacido

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal impuso un año de prisión preventiva contra Alex Kanawi Noel Cerda, estudiante de medicina acusado de matar a su hijo de 2 meses de nacido en un apartamento del Residencial Mati Bisonó, en esta ciudad.

El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abraham Nicolas Severino Saldívar, acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Wilson Santana José.

El imputado de 33 años negó la comisión del hecho la tarde del pasado 23 de junio en horas de la tarde.

La esposa de Noel Cerda, la joven de 21 años Yarizel Robles Barrot, narró entre lágrimas que dejó la criatura con su marido y que al regresar hacia las 5:00 de la tarde encontró el bebé muerto.

Según el relato de la dama, cuando llegó el acusado estaba en una motocicleta con el pretexto de que había llegado el momento de romper la relación, vociferando que le iba a dar por donde más le doliera.

El niño Alex David Noel Robles falleció a causa de contusión que le ocasionó hemorragia y salida de la masa encefálica, así como trauma severo, según certificó el médico legista Benito Kelly.

Alex Kanawi Noel Cerda era estudiante de Medicina y no había recibido el exequátur (autorización que otorga el Estado).

Alex Kanawi Noel Cerda, quien afronta una condena de 30 años por infanticidio, cumplirá la medida de coerción en el Centro de Rehabilitación y Corrección Cucama, en esta ciudad.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter