Escogen bufetes directivos en municipios Guaymate y Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Regidor Marcos Beras, reelecto
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Agustín Santana

LA ROMANA, República Dominicana.-Este domingo fueron escogidos, sin mayores contratiempos, los bufetes directivos en los ayuntamientos de los municipios de Guaymate y Villa Hermosa.

En Guaymate ganó el binomio Rafael Hidaldo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y Dubleny Santana, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como presidente y vicepresidenta, respectivamente.

Los demás ediles son Francisco Berroa, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Kenia Montaño, del PLD; y Alcibíades Feliciano, del BIS.

Resultados en Villa Hermosa
Personalidades en ayuntamiento de Villa Hermosa
Mientras que el municipio de Villa Hermosa fue reelecto en la presidencia el peledeísta Marcos Beras, quien será acompañado en la vicepresidencia por un compañero de su partido, Daniel Florentino.

El concejal Santo Lorenzo Marte (Melo) se abstuvo de votar.

La elección del bufete directivo y el discurso de rendición de cuentas por parte del actual sindico, Félix Morla, forman parte de los actos de la celebración del 152 aniversario de la Restauración de la República.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog