TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Freddy Mejía e Isabel Puente, reelectos en Concejo de Regidores con 2 votos en contra

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Regidores Isabel Puente y Freddy Mejía
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

Noticia relacionada: Alcaldesa Maritza Suero rinde cuentas

LA ROMANA, República Dominicana.-El regidor Freddy Mejía, del Partido Reformista Liberal, fue reelecto este domingo presidente del Concejo de Regidores en el Ayuntamiento de este municipio, al igual que Isabel Puente de Aza, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la vicepresidencia.

La propuesta obtuvo 8 votos a favor y 2 en contra, debido a que los concejales Ramón Rosario, del Partido Reformista Social Cristiano, y Wanchy Medina, del PLD, no votaron.

Sin embargo, tres regidores se ausentaron en la elección del bufete directivo en La Romana: Odalis Vásquez, Alejandro Ferreira y Damaris Cruz.

Los demás ediles presentes en la sala fueron Dominga Familia (PLD), Zacarías -Chain- Caraballo (PLD), Seberiano Castillo (PLD), Guedalia Medina (PTD), Osvaldo Cruz Báez (Partido Reformista Liberal) y Abraham Báez, de la Fuerza Nacional Progresista.

Cruz Báez presentó el binomio Mejía-Puente de Aza, propuesta que fue secundada por Abraham Báez. En su turno, Ramón Rosario manifestó que los reformistas no iban a presentar plancha, razón por la que ganó reelección en el concejo municipal.

El juramento lo llevó a cabo la secretaria municipal, Charlenny Carbonell Rivera.


En las últimas horas corrió el rumor de la reformista Damaris Cruz sería la nueva presidenta de la sala capitular, pero al parecer fallaron los "amarres".

De su lado, Freddy Mejía agradeció el respaldo de los regidores, así como del presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Enrique Martínez, y del presidente del Partido Reformista Liberal, Amable Aristy Castro.


Tras la elección del bufete directivo, la alcaldesa Maritza Suero pronunció su discurso de rendición de cuentas ante diversas personalidades y dentro de los actos con motivo del 152 aniversario de la Restauración de la República.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter