Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Apresan menores robaron en Importadora Mellisa y residencias ector La Aviación


Contribuido 
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Power Santana

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó la desarticulación de dos bandas, integradas por menores de edad, acusados de robar en una residencia y en una tienda que vende artículos para vestir en esta ciudad.

Los menores están involucrados en la sustracción de artículos en Importadora Mellisa, ubicada en la calle Enriquillo de La Aviación, y en una residencia en la calle Héctor René Gil, del mismo sector.

De acuerdo a una nota informativa suministrada por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, a uno de los cabecillas de una banda se le ocupó 40 pantalones de diferentes marcas y colores, así como 50 camisetas y 20 camisas.

Para penetrar a la Importadora Mellisa los integrantes de la banda violentaron una persiana.
Respeto a ese caso, un detenido declaró que en el robo participaron además tres jóvenes conocidos con los apodos de  “Francis”, “Frankely” y “Adonis”, quienes son perseguidos por la policía.
En tanto que los integrantes de la otra banda, compuesta por dos menores de 17 años, se les ocupó siete pares de tenis, así como once gorras, un guillo, un collar, una cadena, un anillo y una cantidad indeterminada de camisetas.
Estos son señalados como los responsables de penetrar a la residencia de Adriano Durán Bernal, violentando la puerta principal y sustrayendo los objetos de valor ya señalados.

En cada caso los menores confesaron su participación en los robos, según afirmó la uniformada.
Noticia siguiente Noticia anterior