TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Apresan menores robaron en Importadora Mellisa y residencias ector La Aviación

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido 
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Power Santana

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó la desarticulación de dos bandas, integradas por menores de edad, acusados de robar en una residencia y en una tienda que vende artículos para vestir en esta ciudad.

Los menores están involucrados en la sustracción de artículos en Importadora Mellisa, ubicada en la calle Enriquillo de La Aviación, y en una residencia en la calle Héctor René Gil, del mismo sector.

De acuerdo a una nota informativa suministrada por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, a uno de los cabecillas de una banda se le ocupó 40 pantalones de diferentes marcas y colores, así como 50 camisetas y 20 camisas.

Para penetrar a la Importadora Mellisa los integrantes de la banda violentaron una persiana.
Respeto a ese caso, un detenido declaró que en el robo participaron además tres jóvenes conocidos con los apodos de  “Francis”, “Frankely” y “Adonis”, quienes son perseguidos por la policía.
En tanto que los integrantes de la otra banda, compuesta por dos menores de 17 años, se les ocupó siete pares de tenis, así como once gorras, un guillo, un collar, una cadena, un anillo y una cantidad indeterminada de camisetas.
Estos son señalados como los responsables de penetrar a la residencia de Adriano Durán Bernal, violentando la puerta principal y sustrayendo los objetos de valor ya señalados.

En cada caso los menores confesaron su participación en los robos, según afirmó la uniformada.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter