La Romana: Medio Ambiente limpia en playa Caleta

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
La jornada se hizo a solicitud de la Asociación Pro Desarrollo de Caleta

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales con asiento en esta ciudad de La Romana llevó a cabo un amplio operativo de limpieza en el balneario Caleta de aquí.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente, dijo que en la actividad se llevó a cabo una jornada de limpieza y retiro de desechos sólidos en la playa, a solicitud de la Asociación Pro Desarrollo de Caleta.

Lorenzo señaló que a partir de una reunión llevada a efecto entre esa institución estatal y directivos de la Asociación Pro Desarrollo de Caleta (ASOPROCALE), donde expusieron una serie de males que les aquejan, entre ellos relacionados a Medio Ambiente, de inmediato dispuso el operativo de limpieza.
También se realizó un censo de los establecimientos comerciales que existen en la playa, y se asignó un personal fijo para que se encargue de manera permanente de la limpieza en el área de playa.
Agregó Mónica Lorenzo que están trabajando en un diseño de letreros para ser colocados en puntos estratégicos, invitando a la ciudadanía a no tirar basura.

Además, se programó a partir del encuentro Medio Ambiente y la Asociación Pro Desarrollo de Caleta, la realización de una próxima reunión para elaborar un plan de manejo de la Playa Caleta.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram