Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Prisión preventiva a "Freddy Mima" por matar a un joven dice lo amenazó con agredirlo

Nueva cárcel en La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal ordenó tres meses de prisión preventiva contra Freddy Sánchez Ortega, alias "Freddy Mima", porque supuestamente mató el año pasado a un hombre que lo habría amenazado con agredirlo, en hecho sucedido en esta ciudad.

La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Lindsay Avelino, valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público, representante de los familiares de la víctima Luis Enrique Rosario Villegas, de 18 años.

El caso ocurrió en agosto de 2014, hacia las 3:30 de la tarde, en el sector San Carlos.
Luis Enrique Rosario Villegas, víctima
El joven estaba domiciliado en la calle José Joaquín Pérez, de Villa Verde, próximo al Hospital El Buen Samaritano, donde murió.

"Freddy Mima" cumplirá la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en las afueras de La Romana.

Noticia siguiente Noticia anterior