La Romana: Prisión preventiva a "Freddy Mima" por matar a un joven dice lo amenazó con agredirlo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Nueva cárcel en La Romana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal ordenó tres meses de prisión preventiva contra Freddy Sánchez Ortega, alias "Freddy Mima", porque supuestamente mató el año pasado a un hombre que lo habría amenazado con agredirlo, en hecho sucedido en esta ciudad.

La jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Lindsay Avelino, valoró las pruebas aportadas por el Ministerio Público, representante de los familiares de la víctima Luis Enrique Rosario Villegas, de 18 años.

El caso ocurrió en agosto de 2014, hacia las 3:30 de la tarde, en el sector San Carlos.
Luis Enrique Rosario Villegas, víctima
El joven estaba domiciliado en la calle José Joaquín Pérez, de Villa Verde, próximo al Hospital El Buen Samaritano, donde murió.

"Freddy Mima" cumplirá la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, en las afueras de La Romana.

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog