La Romana: Prisión preventiva a dos despojaron motocicleta en Pica Piedra del municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Palacio de Justicia de La Romana/Fuente externa
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente de este distrito judicial impuso 3 meses de prisión preventiva a Ezequiel Gerónimo de la Rosa y José Antonio Hernández Toribio, acusados de haber despojado a un hombre de su motocicleta, en el sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa.

La jueza Lindsay Avelino dispuso la medida tras acoger la solicitud del representante del Ministerio Público, Wilson Santana José, quien aportó los elementos de prueba por el delito cometido en perjuicio de Ruddy Daniel Guzmán Matos.

Según Matos, los imputados y otros dos hombres que están prófugos lo despojaron, pistola en mano, de su motocicleta Loncin hacia la 1:45 de la madrugada del pasado 26 de julio.
Cuando una patrulla de la policía que se desplazaba por las cercanías acudió al lugar, tras escuchar los gritos de auxilio del agraviado, los antisociales dispararon a los agentes mientras escapaban.
Sin embargo, la fiscalía narró que los hoy acusados fueron detenidos al caerse de la motocicleta. Ezequiel Gerónimo de la Rosa resultó con herida de bala en el muslo derecho, mientras que su cómplice Hernández sufrió traumas y laceraciones.

Aunque los demás escaparon con el vehículo de Guzmán Matos, a los supuestos malhechores aprehendidos se le pudo ocupar una motocicleta Tauro.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram