Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Rubén Quezada, reelecto secretario general Colegio de Periodistas

Rubén Quezada agradece apoyo de compañeros periodistas
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Rubén Quezada fue reelecto como secretario general de la seccional en las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), celebradas en esta ciudad.

La plancha unitaria logró el favor de sus compañeros que acudieron a ejercer el voto en  el local del gremio.

Los demás miembros de la directiva que tomarán posesión: Lincoln Rivera, secretario de organización; Domingo Sepúlveda, finanzas; Marcela Burgos, prensa; Evelyn Acevedo, asuntos interinstitucionales; así como Enrique Sánchez Marte y Napoleón Franco, vocales.
Frank Micheli ejerce el voto en elecciones CDP
Rubén Quezada es un periodista de larga data. Durante varios años ha formado parte del programa de radio El Expreso de la Mañana, produce el espacio televisivo “Fuego con ´To” y esporádicamente publica el periódico El Pentágono”.

PLANCHAS NACIONALES
Además, el actual presidente del Colegio de Periodistas, Olivo de León, ganó en las votaciones de La Romana a su contendiente Rosa Mateo.
Periodista y abogada Evelyn Acevedo de La Romana
COMISIÓN ELECTORAL
La comisión electoral de estos comicios estuvo integrada por Frank Ortiz, presidente; Franklin Cordero, secretario; y Lucía Acevedo, vocal.

Los resultados del proceso, que transcurrió sin inconvenientes, fue validado por el notario Luis Armando Muñoz Bryan.


Noticia siguiente Noticia anterior