TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Dos hombres encontrados muertos en San Pedro de Macorís tras reciente rapto

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Francis Aníbal
MacorisdelMar.com
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Dos hombres quienes estaban desaparecidos luego de haber sido raptados el 10 de este mes, fueron encontrados muertos y en estado de putrefacción en la mañana de este viernes, en matorrales de la Carretera Mella, entre los bateyes Honduras y Cayacoa.

Los muertos son Amauris Guerrero Grode (El Gato), de 26 años, y Yeuris Girón Reyes (Loco Pol), de 27, ambos residentes en la calle "Y" del barrio Restauración.


El informe indica que ambos cadáveres fueron encontrados en estado de putrefacción en el referido lugar.

Agrega que al primero de ellos le sacaron su cédula de identidad y su cartera y la tiraron a unos dos metros del cadáver, y al segundo -al ser registrado- tenía su cartera escondida en los testículos conteniendo en su interior su cédula de identidad y un billete de 500 pesos y a unos 10 metros fue encontrado un par de chancletas de color negro.

Indica que en el camino de acceso a donde se encontraron los dos cadáveres, fue recolectado un casquillo para pistola calibre 9 milímetros.
Ambos cadáveres fueron encontrados a unos 250 metros de la carretera Mella que conduce desde Honduras hasta el batey Cayacoa.

Los cadáveres fueron encontrados amarrados de ambas manos hacia atrás con los cordones de los tenis del primero y a su lado un pedazo de navaja (Gillette).

Fueron encontrados por el nombrado Rafael García marte (UVE), de 62 años, quien dio parte a la Defensa Civil de Cayacoa y éstos a la policía, cuyos agentes se dirigieron al lugar del hecho, acompañados de la médico forense Magdaleno Consoró y la fiscal Ángela María Ruiz.

Ambos habían sido raptados el 10 de este mes cuando se trasladaban en una motocicleta en la esquina de las calles Santiago Rojo con Paseo de los Locutores del barrio Kennedy, por los ocupantes de una jeepeta de color gris, dejando en el lugar solo la motocicleta CG 150. De color negro.

Fuente de la noticiaMacoris del Mar

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter