Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Investigan alegado suicidio de un joven laboratorista en Centro Médico Macorix

Eric Alexander Gil Ramos, de 26 años
Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26 

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Un laboratorista se suicidó anoche en el interior del Centro Médico Macorix, en un hecho que es investigado por la policía.

Se trata de Eric Alexander Gil Ramos, de 26 años, quien residía en la calle Adolfo Pérez Sánchez del barrio Las Caobas de esta ciudad.

Según el médico forense que examinó su cadáver, murió como consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego con entrada de contacto en la región temporal derecha y salida en la región temporal izquierda.

Sigue diciendo el informe que el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Añade que la herida se la ocasionó él mismo con una pistola Smith And Wesson calibre 9 milímetros cuando se encontraba en el laboratorio de la referida clínica, donde fue encontrado herido por una enfermera, quien dio parte a un médico, quien le prestó atención en la sala de emergencias, pero el mismo falleció.
La nota explica que con relación al caso fue entrevistada una mujer al lado de la referida clínica, quien dijo que el occiso era de confianza en su residencia y que en un descuido entró a su habitación y sustrajo la referida pistola, la que es propiedad de un cuñado quien está fuera del país.
Según el padre del occiso, doctor Israel Gil, su hijo hace unos meses atrás tenía problemas de deudas, pero que él se encargó de resolver esa situación.

En el lugar del hecho fue encontrada la pistola y un casquillo calibre 9 milímetros, según dice el informe.

Fuente de esta noticiaMacorís del Mar
Noticia siguiente Noticia anterior