SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Investigan alegado suicidio de un joven laboratorista en Centro Médico Macorix

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Eric Alexander Gil Ramos, de 26 años
Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26 

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Un laboratorista se suicidó anoche en el interior del Centro Médico Macorix, en un hecho que es investigado por la policía.

Se trata de Eric Alexander Gil Ramos, de 26 años, quien residía en la calle Adolfo Pérez Sánchez del barrio Las Caobas de esta ciudad.

Según el médico forense que examinó su cadáver, murió como consecuencia de herida de proyectil de arma de fuego con entrada de contacto en la región temporal derecha y salida en la región temporal izquierda.

Sigue diciendo el informe que el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Añade que la herida se la ocasionó él mismo con una pistola Smith And Wesson calibre 9 milímetros cuando se encontraba en el laboratorio de la referida clínica, donde fue encontrado herido por una enfermera, quien dio parte a un médico, quien le prestó atención en la sala de emergencias, pero el mismo falleció.
La nota explica que con relación al caso fue entrevistada una mujer al lado de la referida clínica, quien dijo que el occiso era de confianza en su residencia y que en un descuido entró a su habitación y sustrajo la referida pistola, la que es propiedad de un cuñado quien está fuera del país.
Según el padre del occiso, doctor Israel Gil, su hijo hace unos meses atrás tenía problemas de deudas, pero que él se encargó de resolver esa situación.

En el lugar del hecho fue encontrada la pistola y un casquillo calibre 9 milímetros, según dice el informe.

Fuente de esta noticiaMacorís del Mar

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web