SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Detienen al presunto homicida de "Charli Plo"; dice a la PN que fue por problemas personales

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Jhonny Arturo Peralta (Charli Plo)
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó este martes la detención de otro implicado en la muerte de Jhonny Arturo Peralta (Charli Plo), hecho ocurrido el pasado 28 de septiembre de 2014.

El detenido fue identificado como Reinaldo Peguero Cedeño (Reinaldo), de 29 años, residente en el municipio Villa Hermosa, donde ocurrió el crimen.

Según declaraciones del detenido, para cometer el hecho utilizó una pistola que luego vendió en Santo Domingo.

Por el caso ya había sido arrestado el año pasado Frank Julio de la Cruz Ruiz (Gregori), de 27 años, quien era buscado porque el occiso -en su agonía- lo señaló como autor de la herida junto a Reinaldo Peguero Cedeño.

Charli Plo fue alcanzado por un disparo desde una motocicleta cuando jugaba baloncesto en la cancha del sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa.
El informe policial señala que en su defensa ante los investigadores "Reinaldo" dijo que mató a “Charli Plo” por problemas personales, ya que -según él, el hoy occiso quería matarlo.
Al detenido se le involucra en el atraco y herida de bala a Astacio Silvestre “Ñango”, de 18 años, el 17 de diciembre del pasado año.

Asimismo admitió el atraco y despojo de la pistola Taurus, calibre 9milímetros, seirTYI33666, la cual había despojado a un agente policial el 25 de octubre de 2014.

La policía no descarta que Reinaldo esté involucrado en otros hechos delictivos.

En las próximas horas será enviado a la justicia para que se le conozca medida de coerción.

La nota indica que al momento de la detención del supuesto participante en la muerte de Charli Plo, se le ocupó una motocicleta Loncing.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web