La Romana: Frank Ortiz inscribe su precandidatura a regidor; promete trabajo honesto y transparente

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-El comunicador y abogado Frank Ortiz inscribió aquí su precandidatura a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el compromiso de realizar un trabajo "honroso" y "transparente".

Ortiz acudió al Comando de Campaña junto a varios dirigentes y militantes que apoyan sus aspiraciones a lo interno de la organización.

El líder político fue recibido por Carlos Mendoza y Heriberto Sánchez, miembros de la Comisión Local Organizadora de la Convención a los que entregó la documentación requerida.

Previo a su inscripción, Frank Ortiz afirmó que desarrollará una gestión de la cual el PRM y el resto de la sociedad no tengan motivos de vergüenza.

Además, el conocido comentarista de radio mostró beneplácito en competir al lado de compañeros de su partido de gran valía, entre los que mencionó a una buena cantidad de jóvenes.

De su lado, el ingeniero Mendoza, presidente de la Comisión Organizadora, garantizó un proceso "transparente", "participativo" y "equilibrado".
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram