La Romana: Guillermo Núñez y Nelly Bonilla ganan elecciones Asociación Dominicana de Profesores (ADP); candidatos apoyados por PLD y PRD, derrotados

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Guillermo Núñez, quien encabezaba la plancha número 4, ganó este miércoles la reelección como presidente del Comité Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Núñez, quien estará acompañado de Nelly Bonilla como secretaria general,  obtuvo 411 votos en las selecciones realizadas en la Escuela Mercedes Laura Aguiar.

Mientras que la plancha 1, representada por Mateo Hinojosa, se alzó con 255 votos, seguido por Anastacio Santana, que consiguió 15.

El proceso transcurrió sin mayores contratiempos y los profesores ejercieron el voto electrónico.
La comisión electoral estuvo integrada por Hipólito Rodríguez, presidente; Félix Severino, secretario y Jorge Avelino Núñez, miembro, así como por otras dos personas.

DERROTAN AL PLD
Las elecciones de la ADP en La Romana significaron una nueva derrota para el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su aliado PRD, ya que habían dado apoyo a los candidatos Mateo Hinojosa y Anastacio Santana.

De su lado, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió respaldar a Guillermo Núñez y a Nelly Bonilla por entender que ambos han encarnado la verdadera lucha en beneficio de los educadores y del sistema.

Noticia relacionadaJuramentación directiva ADP en 2012

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog