TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Mujer es tercera persona que se ahorca por deudas en los últimos días

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Francisca Elba Félix, de 52 años, se convirtió en la tercera persona que en poco más de una semana se ha suicidado por razones atribuidas a deudas, en esta provincia.

La víctima, más conocida por "Mami", fue encontrada ahorcada en su residencia del sector Pica Piedra, del municipio Villa Hermosa.

"Según un hijastro, la mujer tenía problemas económicos", señaló la regional Este de la Policía en su informe de prensa.

El lugar del hecho se halló una botella  que contenía alcohol.

Otros dos casos

Alfredo Rosario Rodríguez, (Yuca"), de 65 años, fue encontrado ahorcado en unos matorrales a unos 100 metros de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en La Romana.
"Yuca" se habría quitado la vida también por razones económicas, según declaró a la policía la compañera sentimental de la víctima, quien residía en el Ensanche Quisqueya.
El alegado suicida, encontrado colgando de un árbol de guasuma.



Un caso reciente
Una semana antes al caso de "Yuca", el señor Elio Francisco Mercedes, alias “Cohete”, de 64 años, fue encontrado ahorcado en su residencia del sector La Aviación, en La Romana.

El hijo de la víctima, Rafael Mercedes Brito, declaró a los investigadores que presume que su padre se ahorcó agobiado por las deudas.

Noticias relacionadas: 


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter