La Romana: Sepultan hijo de abogado Félix Concepción, muerto en accidente carretera Higüey-Yuma

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Félix Concepción contempla a su hijo fallecido /Foto: Agustín Santana
Por Franklin Cordero
Fotos: Agustín Santana/otras fuentes 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados los restos del joven Félix Alberto Concepción, quien falleció junto a otras dos personas en un triple choque de vehículos en la carretera Yuma-Higüey, provincia La Altagracia.

El muchacho, hijo del conocido abogado Félix Concepción, fue llevado al cementerio municipal 2, en la carretera hacia Higueral.
Félix Alberto Concepción, víctima
Los fallecimientos se produjeron la noche del pasado martes por politraumatismo severo en diversas partes del cuerpo, detalló el médico legista al periodista altagraciano Roberto Antonio Guerrero.


La colisión fue tan aparatosa que dos de los vehículos cortaron con el golpe una caoba centenaria y se fueron hacia los matorrales, reportó Antonio Guerrero.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram