Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Sepultan hijo de abogado Félix Concepción, muerto en accidente carretera Higüey-Yuma



Félix Concepción contempla a su hijo fallecido /Foto: Agustín Santana
Por Franklin Cordero
Fotos: Agustín Santana/otras fuentes 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fueron sepultados los restos del joven Félix Alberto Concepción, quien falleció junto a otras dos personas en un triple choque de vehículos en la carretera Yuma-Higüey, provincia La Altagracia.

El muchacho, hijo del conocido abogado Félix Concepción, fue llevado al cementerio municipal 2, en la carretera hacia Higueral.
Félix Alberto Concepción, víctima
Los fallecimientos se produjeron la noche del pasado martes por politraumatismo severo en diversas partes del cuerpo, detalló el médico legista al periodista altagraciano Roberto Antonio Guerrero.


La colisión fue tan aparatosa que dos de los vehículos cortaron con el golpe una caoba centenaria y se fueron hacia los matorrales, reportó Antonio Guerrero.

Noticia siguiente Noticia anterior