Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Ayuntamiento La Romana celebrará fiesta navideña de empleados y trabajadores este martes en Club Recreativo

Empleados del ayuntamiento en una fiesta/Archivo
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de este municipio celebrará mañana martes 22 de diciembre su tradicional fiesta con motivo de Navidad y Año Nuevo a sus empleados y trabajadores, informó la alcaldesa Maritza Suero.

La fiesta se efectuará en el Club Recreativo, frente al parque Juan Pablo Duarte, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En tal sentido, Suero adelantó que la celebración incluye almuerzo, presentaciones artísticas y la rifa de miles de pesos en regalos, en su mayoría electrodomésticos.

De igual modo, la ejecutiva municipal de La Romana dijo que cada año sus empleados y trabajadores merecen una fiesta navideña que les permita estrechar los lazos de amistad y tener la posibilidad de llevarse un importante regalo para sus casas.

Recordó que la Navidad es una época especial para compartir, perdonar y demostrar a nuestros seres queridos el más hermoso sentimiento: el amor.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior