Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Apresan banda atracó Gisela Supply, colmados y otros establecimientos comerciales

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía arrestó a los integrantes de una banda que supuestamente se dedicaba a la comisión de asaltos en establecimientos comerciales, entre ellos Gisela Supply este martes.

Según el comunicado de prensa de la Dirección Regional Este de la Policía, los detenidos fueron identificados como Neftalí Reyes Contreras, de 22 años, José Daniel Escoggeno, de 25, y Alberto Antonio Heredia (Cachalote), de 19.

Los mismos fueron identificados como los sujetos que en la tarde de ayer se presentaron armados de pistola a la suplidora Giesela Supply, ubicado en el sector de Quisqueya.
Según la denuncia de su propietario Alberto Luis Zayas, los detenidos cargaron con la suma de 6 mil pesos, una tablet y un teléfono celular, todos recuperados en manos de los detenidos.

Los atracadores fueron captados por la cámara de seguridad, lo que facilitó el apresamiento de los implicados en tiempo récord.

Al momento de cometer el hecho realizaron varios disparos al aire para evitar ser perseguidos por los vecinos.
Aunque los presuntos autores del asalto admiten su participación  indicaron que las armas utilizadas se fueron entregadas a otros dos hombres.

Otros casos
En los interrogatorios admitieron haber cometido el asalto en la heladería Bon el pasado 9 del presente mes, donde cargaron con 25 mil pesos, un teléfono celular y un reloj propiedad de la cajera, así como con el móvil de un cliente. 
Además, confesaron haber cometido otros atracos en diferentes colmados y establecimientos comerciales, de acuerdo con el reporte de la uniformada.

La policía hizo un llamamiento a los dos prófugos para que se entreguen por las vías que consideren convenientes, a fin de que respondan por los hechos.
Noticia siguiente Noticia anterior