Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: Ayuntamiento inaugura reconstrucción Callejón 8 de Villa Alacrán con inversión de 2 millones 700 mil pesos



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa de este municipio, Maritza Suero, encabezó este miércoles el acto de inauguración del encementado y estampado del Callejón 8 del sector Villa Alacrán, con una inversión de alrededor de 2 millones 700 mil pesos.

Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por el presidente de la junta de vecinos, Freddy Encarnación, seguido por el subdirector de Obras Municipales, quien ofreció detalles técnicos de la obra.

Los trabajos de reconstrucción conllevaron la aplicación de cemento industrial, estampado, aceras y contenes, alumbrado y arreglo de los imbornales.
"Quiero que sean guardianes de esta importante inversión del ayuntamiento", manifestó Suero.

La obra, que requirió de la remoción del pavimento anterior, abarca 820 metros cuadrados que incluye el tramo central y callejones laterales, así como aceras y contenes.

Se recuerda que en octubre pasado la ejecutiva municipal entregó al contratista y maestro constructor, Gil Antonio Belén Santana, un cheque por 517 mil pesos como avance para el comienzo de los trabajos.
De igual modo, Maritza Suero expresó satisfacción por el respaldo que ha recibido del concejo de regidores para la construcción de obras reclamadas por la comunidad.

De hecho, en el acto inaugural de la reconstrucción del Callejón 8 estuvieron presentes los concejales Dominga Familia, Abraham Báez, Guedalia Medina, Odalis Vásquez y Freddy Mejía, este último presidente del ayuntamiento.

Noticia siguiente Noticia anterior