TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: La Policía persigue a "Arepa", cómplice de joven abatido por patrulla en atraco colmado de Villa Verde

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Brahyan Alexander Moreta Mateo (Brayita)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

VER VÍDEO DEL CASO/ CLIC AQUÍ IMÁGENES

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que persigue a Jonathan Batista Sheppar, alias Arepa, quien alegadamente era el cómplice que acompañaba al joven que fue ultimado por una patrulla cuando la noche del martes asaltaban un colmado en el sector Villa Verde, de aquí.

Mientras que el raso policial Luis David Guerrero Ávila se recupera tras resultar herido en el antebrazo izquierdo, con orificio de salida, disparo que sufrió a manos de Brahyan Alexander Moreta Mateo (Brayita), de 20 años, eliminado por los agentes.

Durante un recorrido en motocicleta, la patrulla sorprendió a los atracadores en el "Colmado Jiménez 2", en la calle Palo Hincado esquina José Martí, donde su propietario Eduardo Brito Jiménez sostuvo un forcejeo y hasta mordió en ambos brazos a Moreta Mateo.
Brahyan Alexander Moreta Mateo, murió en el hospital
El presunto delincuente, que falleció poco después en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", residía en la calle Tiburcio Millán López número 93, del sector La Aviación, según la uniformada.

"La Policía activa la persecución del asaltante prófugo para ponerlo a disposición de la justicia", señala el informe oficial que también relata que "Arepa" escapó en una motocicleta que luego dejó abandonada.

Se recuerda que el establecimiento comercial del comerciante Jiménez, de 46 años, ha sufrido al menos tres atracos en los últimos meses.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter