Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Higüey: La Policía detiene presunto homicida de hombre atracado hace poco en Bávaro


Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía informó que arrestó a un hombre vinculado a la muerte de Eduardo Alfredo Henríquez Bueno, de 53 años, ocurrida el pasado martes 19 de enero.

Francisco A. Arias Sánchez fue detenido mediante allanamiento en la carretera Verón- Higüey, cuando se encontraba en la casa del mecánico Silvio Eusebido (Samaná).

El hoy occiso falleció como consecuencia de herida penetrante en abdomen zona (zona epigástrica) por arma de fuego sin orificio de salida, que la recibió al resistirse a un atraco en Bávaro.

Arias Sánchez estaba siendo buscado con la orden de arresto número 00035-2016, del juez de Instrucción de la Oficina de Atención Permanente. En el allanamiento también actuó el fiscal adjunto Juan Carlos Monegro Pión.
Dice la nota policial que allí se ocupó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, con la numeración no legible, con su cargador, sin ningún tipo de documentos.
El arma fue encontrada en la parte trasera de la vivienda allanada, encima  del zinc de la habitación trasera.

Asimismo se informó que se encontró en esa habitación nueve (9) certificaciones de garantía de baterías, con el logo y nombre de la compañía Ciclo Automoción, las cuales  estaban dentro del bulto que le fue sustraído al occiso mediante atraco.

Noticia siguiente Noticia anterior