SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Torneo Voleibol Liga Colegial Romanense comienza el 27 de enero próximo en Pabellón Max Simon

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter



Amós Anglada (derecha), dice reina expectativas por torneo voleibol
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La 5ta. versión del Torneo de Voleibol de la Liga Colegial Romanense, temporada 2015-2016, será inaugurado el próximo miércoles 27 de enero en el Pabellón Max Simon, antigua Cancha Municipal, en esta ciudad.


La información fue ofrecida por el periodista Amós Anglada, presidente de la Asociación de Voleibol de La Romana y de Marketing Sport Event, entidad que cada año organiza el evento que concita expectativas, dinamiza los colegios y promueve la integración de la familia.


En esta oportunidad accionarán 16 equipos en masculino y femenino de los colegios Saint John, Bíblico Cristiano, Saint Nicolas, Hogar del Niño, Shalom, Sagrado Corazón de Jesús, San Eduardo Calasanz, Quisqueya y Luz del Porvenir.

El torneo inicia a las 5:30 tras un desfile desde el Parque Juan Pablo Duarte de las abanderadas del Sagrado Corazón, las autoridades, los atletas, entrenadores y demás dirigentes deportivos.
En la rueda de prensa para ofrecer detalles del evento estuvieron también presentes Uriel Rijo, director técnico del torneo, así como los representantes de los diferentes colegios: José de la Cruz, del Saint Nicolas; Javier Marte, Sagrado Corazón de Jesús; Carlos Ciprián y Albert Vergés, del Calasanz; Carmen Pascual y Yudith Diestch, del Hogar del Niño.

Patrocinadores
El torneo de voleibol de la Liga Colegial Romanense (LCR) cuenta con el patrocinio de la Norceca, Molten, Coca-Cola, Restaurante Dom Ham, Pina Supply, De Aza Tecnología, Central Romana Corporation y Electro Capellán.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web