Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana: La Policía hirió anoche a supuesto delincuente y detuvo otro lo acompañaba

Foto difuminada de los detenidos suministrada por la Policía
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía Nacional hirió en la noche de este miércoles a un presunto delincuente y detuvo a su acompañante, durante un alegado intercambio de disparos en el municipio Villa Hermosa.

El herido fue identificado como Julio Starling Familia Martínez, quien fue curado y despachado por los médicos del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad.


Mientras que el arrestado ha sido Randiel Espinal, quien reside en sector Villa Duarte, de Santo Domingo.

Familia Martínez, con domicilio en el sector Pica Piedra, desde donde fueron perseguidos, figura con tres registros policiales por casos de homicidio y robos, según las autoridades.
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 10 de la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís, en momentos que el supuestamente el herido disparó a los agentes del orden.
Los sospechosos se desplazaban en una motocicleta. El revólver ocupado es un calibre 38, informó el departamento de prensa y relaciones públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

El herido está domiciliado en la calle Tercera del sector Pica Piedra, que pertenece a Villa Hermosa.
Noticia siguiente Noticia anterior