TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Cortometraje de La Romana “Rescate de un Secuestro” gana tres premios; Jabes Peña, Mejor Montaje o Edición

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Elpidio Tolentino
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Cortometraje romanense “Rescate de un Secuestro” se alzó con tres renglones en el Séptimo Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto.


Los renglones conquistados por el cortometraje de la directora Lucrecia Gutiérrez Fernández son Tercer Lugar Mejor Cortometraje, Mejor Canción Tema Original, de William Martínez, y Mejor Montaje o Edición.


El Séptimo Festival Internacional de Santo Domingo: Mujeres en Corto, que se celebró del 3 al 9 de marzo en las instalaciones de The Colonial Gate 4D Cinema en la ciudad capital.


Al conocer de los premios otorgados al film, Jabes Peña ha manifestado “fueron unos días difíciles, pero esto muestra que cuando nos esforzamos y ponemos empeño logramos alcanzar nuestras metas”.
Tan pronto Peña hizo saber de la distinción obtenida por el Cortometraje Rescate de un Secuestro, incluyendo la parte que le correspondió de manera personal a él, Mejor Montaje o Edición, ha estado recibiendo felicitaciones y expresiones de aliento por su entrega, seriedad y profesionalismo en cada uno de los proyectos en que se embarca.

Fuente de esta noticia: ElpidioSinLimites.com


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter