La Romana: Encuentran cadáver de un feto de aproximadamente 32 semanas de gestación en un vertedero

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue encontrado este lunes un feto de aproximadamente 32 semanas de gestación en un vertedero improvisado entre los sectores de San Carlos y Barrio George, de esta ciudad.

El feto, de sexo masculino, fue levantado por el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Los restos fueron depositados en la morgue del hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, a la espera de que las autoridades decidan si serán trasladados a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif).

Fotos del feto publicadas en las redes sociales comienzan a provocar reacciones de rechazo por parte de algunas personas que califican el caso de haber sido un aborto provocado, como un homicidio.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog