TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Encuentran cadáver de un feto de aproximadamente 32 semanas de gestación en un vertedero

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue encontrado este lunes un feto de aproximadamente 32 semanas de gestación en un vertedero improvisado entre los sectores de San Carlos y Barrio George, de esta ciudad.

El feto, de sexo masculino, fue levantado por el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Los restos fueron depositados en la morgue del hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, a la espera de que las autoridades decidan si serán trasladados a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif).

Fotos del feto publicadas en las redes sociales comienzan a provocar reacciones de rechazo por parte de algunas personas que califican el caso de haber sido un aborto provocado, como un homicidio.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter