SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Encuentran cadáver de un feto de aproximadamente 32 semanas de gestación en un vertedero

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue encontrado este lunes un feto de aproximadamente 32 semanas de gestación en un vertedero improvisado entre los sectores de San Carlos y Barrio George, de esta ciudad.

El feto, de sexo masculino, fue levantado por el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

Los restos fueron depositados en la morgue del hospital público “Francisco A. Gonzalvo”, a la espera de que las autoridades decidan si serán trasladados a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif).

Fotos del feto publicadas en las redes sociales comienzan a provocar reacciones de rechazo por parte de algunas personas que califican el caso de haber sido un aborto provocado, como un homicidio.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web