Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Creen policía municipal se suicidó por deudas económicas; ocurrió en Villa Hermosa


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Se sospecha que fue por deudas económicas que un miembro de la Policía Municipal se habría suicidado de un disparo en la cabeza en un baño del estadio "Andújar Cedeño", en el municipio Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Rafael Rosa Cedano, de 60 años.

El suicida se disparó a la cabeza con la escopeta Maverick, calibre 12, asignada para el servicio, informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

"De acuerdo a investigaciones, Cedano tenía un pequeño negocio y le estaba yendo mal en los últimos días", señala el reporte de la uniformada.

De su lado, Colasa Peralta de Rosa, de 50 años, dijo que al ver que su esposo no llegaba se presentó a la estación para conocer qué le había pasado a su compañero.

Desde allí salió acompañada del mayordomo Nelson Hernández Ramírez, junto a quien encontró el cadáver luego de que se abriera la puerta que estaba cerrada con llavín.

En el interior de la escopeta fueron encontrados tres cartuchos, uno de ellos disparados. El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En el levantamiento del cuerpo actuaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal adjunto Víctor Camacho y oficiales de Investigaciones Criminales y la Policía Científica.
Noticia siguiente Noticia anterior