SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Maritza Suero inaugura Paseo La Esperanza en Río Salao; junta de vecinos expresa agradecimiento

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Fotos: cortesía Agustín Santana
Último Minuto/Serie26


VER VÍDEO PUBLICADO EN Youtube



VER VÍDEO DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO POR Facebook


LA ROMANA, República Dominicana.-Entre música popular, baile y aplausos la alcaldesa Maritza Suero inauguró el Paseo La Esperanza en el sector Río Salao, un trayecto pedregoso que había al lateral Este del hospital del Seguro Social y que fue transformado por el Ayuntamiento de este municipio.

"Se acabó comer polvo, se acabó pisar lodo. Y sus casas tiene otro valor", manifestó Suero con evidente satisfacción, reafirmando su compromiso en la ejecución de proyectos en procura de mejorar la calidad de vida de la gente.


La obra de más de 90 metros lineales conllevó la nivelación completa del terreno y el relleno con cemento industrial, que incluye los callejones laterales, así como el estampado, a fin de elevar su vida útil.


La actividad comenzó con las palabras de bendición a cargo de María Severino, seguidas por el agradecimiento del dirigente comunitario Juan Gálvez, quien destacó que "ella hizo su promesa y la cumplió".


Maritza Suero corta la cinta inaugural
























De su lado, la presidenta de la Junta de Vecinos La Esperanza, Celeste Medina, recordó que el arreglo del callejón había sido solicitado a diferentes funcionarios, pero que ha sido en la gestión de Maritza Suero que la obra se hizo realidad.



En tal sentido, Medina urgió a la comunidad a cuidar el paseo y no lanzar desperdicios que dañen el entorno.
De igual modo, el subdirector de Obras Municipales, José Leonardo, ofreció las explicaciones técnicas del trabajo realizado.

En el acto inaugural estuvieron presentes los concejales (regidores) Alejandro Ferreira, Dominga Familia y Odalis Vázquez, además de otros funcionarios de la alcaldía de La Romana.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/FranklinCordero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web