TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana: Comisión Electoral prorroga fecha para actualización padrón Círculo de Locutores

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Elpidio Tolentino
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Comisión Electoral que tiene bajo su responsabilidad la organización de las elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos, filial La Romana, otorgó una prórroga para la actualización del Padrón que deberá utilizarse en dicho proceso.

El presidente de dicha comisión, periodista Elpidio Tolentino Garrido, dijo que la fecha límite había sido fijada para este domingo 10 de los corrientes, pero visto que más del 50 por ciento de la membresía no se había empadronado, la comisión optó por extender el plazo hasta el próximo viernes 15 de abril.

Además de Tolentino, integran la comisión organizadora de las elecciones del círculo de locutores los comunicadores Guillermo Rosario e Inocencio Rijo Güílamo.

Elpidio Tolentino manifestó que la actualización consiste en un registro y pago de una gracia económica de cien pesos para poder tener derecho a participar en el proceso eleccionario, pero que al vencimiento de la fecha establecida aún muchos no había cumplido con ese requerimiento.

Con la extensión de ese plazo ahora vencerán en la misma fecha, además de la actualización, el tiempo límite para la presentación de planchas a terciar en el proceso interno de los hombres y mujeres del micrófono en La Romana.

Nota al margen
Por otro lado, el presidente de la Comisión Electoral al recordar que la fecha establecida para el proceso de escogencia del nuevo cuerpo directivo es el domingo 17 de los corrientes, dijo que para esa fecha habrá también una actividad especial.

Señaló que el escrutinio cae un día antes del Día Nacional del Locutor, por lo que hay un equipo de comunicadores que trabajan para que concomitantemente al proceso de votación, ese día se realice un almuerzo con toda la membresía y luego del conteo de los votos un compartir fraternal en el local del Colegio Dominicano de Periodistas, donde se llevará a cabo las elecciones.

El Día Nacional del Locutor se celebra en República Dominicana el día 18 de abril de cada año.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter