Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Carolina Mejía dice Luis Abinader capacitará jóvenes para una sociedad productiva; realiza caravana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie

VÍDEOS: Youtube 1       Facebook 1     Youtube 2   Facebook 2  
  
                   Youtube 3       Facebook 3     Youtube 4   Facebook 4

LA ROMANA, República Dominicana.-La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Carolina Mejía, prometió aquí que en un gobierno de Luis Abinader se daría preferencia a la capacitación, sobre todo de los jóvenes, a fin de desarrollar una sociedad productiva.

Así lo declaró la hija del expresidente Hipólito Mejía a Último Minuto/Serie26 al momento de realizar una transmisión en vivo por Facebook y previo al inicio de la marcha-caravana que se organizó con la presencia, además, del presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico -Quique- Antún.


En sus breves palabras, Mejía mostró satisfacción por lo que definió "el mar humano" que la recibió, lo que representa -dijo- una ola de triunfo, ilusión y esperanza.

De igual modo, la dirigente político consideró importante evitar que los jóvenes afronten conflictos con la ley para lograr también un país productivo.
Carolina llegó a La Romana tras participar en labores proselitistas en la provincia de La Altagracia, donde estuvo acompaña de su padre Hipólito Mejía, al igual que en el municipio Villa Hermosa, de aquí.

Antes de la gran marcha-caravana que partió desde las inmediaciones del Polideportivo "Eleoncio Mercedes", en la avenida Padre Abréu, la candidata a la vicepresidencia de la República estuvo en el municipio Villa Hermosa.

El recorrido abarcó sectores como Villa Verde, Villa Nazareth (Bajo Mundo), Villa Alacrán, Villa Pereyra, entre otros. 

En la actividad de masas estuvieron presentes, en el vehículo junto a Carolina Mejía, el candidato a alcalde en La Romana, Eugenio Cedeño, y el nominado a la senaduría, Frank Martínez.
En diferentes tramos de la caravana se encontraban también los candidatos a diputados Wandy Batista, Próspero Juan, Maritza Suero y Pedro Botello. 

Hubo una representación de gran apoyo de las fuerzas aliadas: Partido Reformista, Dominicanos por el Cambio, Partido Humanista Dominicano y Frente Amplio.

Se pudo observar cómo muchas personas sacaban afiches y daban muestras de respaldo a Carolina Mejía y a los demás candidatos desde las casas, apartamentos y establecimientos comerciales.

"Esta es la verdadera encuesta", vociferaban algunos de los participantes en la caravana.
Noticia siguiente Noticia anterior