Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Luis Abinader y fuerzas aliadas recorren hoy La Romana durante caravana en la región Este


Roberto Furcal garantiza Luis Abinader será presidente
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El coordinador nacional de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Roberto Furcal, anunció que hoy miércoles Luis Abinader recorrerá en caravana diversos sectores de esta ciudad, actividad que también realizará en las demás provincias de la región Este.

Furcal, quien sostuvo un encuentro en el comando de campaña del PRM con la presencia de dirigentes de las fuerzas aliadas, detalló que la marcha-caravana saldrá a las 2:00 de la tarde desde la calle Espaillat esquina Heriberto Payán, a una esquina de la avenida Libertad.

El recorrido abarcará el centro de la ciudad, La Aviación, Ensanche La Hoz, Villa Verde y avenida Padre Abréu, entre otros sectores.

El dirigente político pidió los militantes y simpatizantes no sucumbir a los mensajes derrotistas que de manera estratégica utiliza el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para crear desánimo y se baje la guardia.

Asimismo, el jefe de campaña dijo que reina un gran entusiasmo por la caravana de hoy, después de la gran demostración de fuerzas en el recorrido del domingo pasado que encabezó en La Romana la candidata vicepresidencial Carolina Mejía.
"El PRM y Luis Abinader no quieren un voto más ni un voto menos", expresó Roberto Furcal, dejando en claro que "somos demócratas" para admitir una derrota, pero que en caso contrario, como se espera, "estamos dispuestos a defender un voto hasta con nuestra vida".

En la reunión estuvieron presentes los dirigentes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC), Dominicanos por el Cambio, Humanista Dominicano y Frente Amplio.

También, los candidatos Eugenio Cedeño, alcalde; Frank Martínez, senador; y los nominados a diputados Wandy Batista y Próspero Juan.
Noticia siguiente Noticia anterior