Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana: Un joven hiere a otro con disparo de "chagón" por alegados problemas pasionales en sector Villa España

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que se encuentra bajo arresto un joven que hirió de bala a otro supuestamente por asuntos pasionales, en el sector Villa España, en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Hugo Ariel Félix Guzmán (Ariel), quien al ser interrogado por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), admitió que lo hizo por problemas pasionales, según la nota de la institución.

Ramón Ortega (Javier), de 31 años, sufrió una herida por arma de fuego en la rodilla izquierda con orificio de entrada y salida, ocasionada con un arma de fabricación artesanal de las denominadas “Chagón”.

de su lado, el herido narró que "Ariel" se presentó a su casa llamándolo y que cuando salió a su encuentro, le disparó.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche. "Ariel será sometido a la justicia en las próximas horas", señala la información suministrada por la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior