La Romana: Un joven hiere a otro con disparo de "chagón" por alegados problemas pasionales en sector Villa España

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que se encuentra bajo arresto un joven que hirió de bala a otro supuestamente por asuntos pasionales, en el sector Villa España, en esta ciudad.

El detenido fue identificado como Hugo Ariel Félix Guzmán (Ariel), quien al ser interrogado por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), admitió que lo hizo por problemas pasionales, según la nota de la institución.

Ramón Ortega (Javier), de 31 años, sufrió una herida por arma de fuego en la rodilla izquierda con orificio de entrada y salida, ocasionada con un arma de fabricación artesanal de las denominadas “Chagón”.

de su lado, el herido narró que "Ariel" se presentó a su casa llamándolo y que cuando salió a su encuentro, le disparó.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche. "Ariel será sometido a la justicia en las próximas horas", señala la información suministrada por la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en La Romana.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram