HIGÜEY: Condenan a 20 años de prisión a pareja de peruanos por 10 kilos de cocaína en aeropuerto de Punta Cana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Tomado de Diario Libre
Último Minuto/Serie26


HIGÜEY, República Dominicana.-Una pareja de peruanos fue sentenciada a 20 años de prisión y al pago de una multa de un millón de pesos por tratar de introducir, en el 2014, a República Dominicana diez kilos de cocaína por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de La Altagracia contra los peruanos Eduardo Genyer Ávila Segura y Dianira Lucerito Cavero Santos, quienes fueron hallados culpables de incurrir en narcotráfico internacional.

A los condenados, que llegaron al país procedente de Lima, Perú, en el vuelo No. 2594, de la aerolínea Lan Perú, les fueron ocupados en sus equipajes y objetos personales varias porciones de cocaína clorhidratada con un peso de 10.30 kilogramos.

El Ministerio Público estuvo representado en la audiencia por el procurador fiscal Jorge Manuel Herrera Rondón, de la jurisdicción de La Altagracia, quien presentó diferentes pruebas con las cuales demostró los delitos de tráfico de drogas imputados a Ávila Segura y Cavero Santos.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram