SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



HIGÜEY: Condenan a 20 años de prisión a pareja de peruanos por 10 kilos de cocaína en aeropuerto de Punta Cana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Tomado de Diario Libre
Último Minuto/Serie26


HIGÜEY, República Dominicana.-Una pareja de peruanos fue sentenciada a 20 años de prisión y al pago de una multa de un millón de pesos por tratar de introducir, en el 2014, a República Dominicana diez kilos de cocaína por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La sentencia fue dictada por el Tribunal Colegiado de La Altagracia contra los peruanos Eduardo Genyer Ávila Segura y Dianira Lucerito Cavero Santos, quienes fueron hallados culpables de incurrir en narcotráfico internacional.

A los condenados, que llegaron al país procedente de Lima, Perú, en el vuelo No. 2594, de la aerolínea Lan Perú, les fueron ocupados en sus equipajes y objetos personales varias porciones de cocaína clorhidratada con un peso de 10.30 kilogramos.

El Ministerio Público estuvo representado en la audiencia por el procurador fiscal Jorge Manuel Herrera Rondón, de la jurisdicción de La Altagracia, quien presentó diferentes pruebas con las cuales demostró los delitos de tráfico de drogas imputados a Ávila Segura y Cavero Santos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web