La Romana: Posesionan general Neivis Pérez como director regional Este de la Policía; sustituye a Brown Pérez

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
General Neivis Pérez Sánchez, posesionado en La Romana
Por Franklin Cordero
Fotos: Archivo/Fuente externa
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con la presencia del gobernador provincial Juan José Santana Medrano, el general de brigada Neivis Pérez Sánchez fue posesionado este domingo como nuevo director regional Este de la Policía Nacional.

Sánchez, quien comandaba la regional Cibao Central, sustituye al también general Juan Gerónimo Brown Pérez, quien asumió en agosto de 2015 y cuya suerte en la institución aún se ignora.

El general Rafael A. Cabrera Sarita, Inspector General de la Policía, posesionó al nuevo director con la presencia de oficiales de los distintos departamentos de la uniformada.

Noticia relacionada: General Brown asume en regional Este de La Romana

El jerarca policial en la zona dijo que las puertas de su despacha se mantendrán abiertas para escuchar a los diferentes sectores de la comunidad.
De igual modo, Neivis Pérez Sánchez reveló que tiene en agenda garantizar la seguridad ciudadana colocando el punto de mira en la identificación de los delincuentes, monitoreo de las motocicletas y detección de los puntos de drogas.

Otros cambios en la Policía
Además, el general Nelson Rosario Guerrero fue designado como vocero de la Policía Nacional en sustitución de Máximo Báez Aybar, quien fue designado director Regional Sur, por el general Víctor Hernández Vásquez.

Valentín Rosario Vicioso fue designado director de la Policía Preventiva en sustitución del general Héctor García Cuevas, quien pasará a la Dirección Central de Asuntos Internos, en relevo del general Franklín Vittini Duran.
General Gerónimo Brown asumió en agosto 2015/archivo
El general Vittini Durán fue designado director de Central de Recursos Humanos en sustitución del general Rosario Guerrero, el general Hernández Vásquez quedó designado como Director Ejecutivo de la Comisión de Reforma Policial, en sustitución del general Juan Antonio Pilarte Féliz.

Pilarte Féliz a su vez, pasó a director de Soporte y Servicios, en sustitución de Virgilio Pacheco Garabitos, quien fue designado como Director Regional Cibao Sur, en sustitución del general Eduardo Alberto Then.

Then será el director Regional Sur en sustitución del general Ludwin Miguel Suardí Correa, quien vuelve a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental en sustitución del general Pablo Arturo Pujols.

Otros cambios introducidos fueron la designación de Francisco Romer López como director Regional Sureste, en sustitución del general de brigada, Pablo Almonte Morales; José A. Acosta Castellanos como director Regional Cibao Central por el general de brigada Neivis Pérez Sánchez; y Mario E. Objio Morales como director central de Protección y Servicios Especializados por el general de brigada Latif M. Mahfou Rodríguez.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog