Cañeros del Este enfrentan hoy a los Leones de Santo Domingo en la capital

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Buscan asumir el liderato del Circuito Este a costa de sus rivales

Contribuido 
Útimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Cañeros del este harán este martes su segundo viaje a la capital para enfrentarse a uno de los equipos con sede en la zona metropolitana.

Los Cañeros se medirán, a partir de las 8:00 de la noche, a los Leones de Santo Domingo, líderes con 2-0 del Circuito Sureste del joven torneo “Copa BanReservas” de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicado este año al profesor Federico Lalane José.

Sin embargo, los Cañeros jugarían por primera vez en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, ya que en su vieja previo, el pasado sábado para enfrentar a los Titanes del Distrito, el partido fue suspendido por las malas condiciones del tabloncillo y del camerino de visitantes.

Los Cañeros, dos veces campeones de la LNB (2010 y 2012) y sub-campeones del pasado campeonato, ganaron su primer partido al vencer la noche del jueves a Soles de Santo Domingo Este, en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

Los dirigidos por Derek Baker López dominaron la pizarra de principio a fin comandados por sus estelares Kelvin -El Pollito- Peña, Reyshawn Terry y un aporte significativo de la banca.

Peña fabricó 29 puntos en 27 minutos de juego y coló siete triples en el partido, cuatro de ellos en el primer cuarto. Terry lo escoltó con 22 unidades y aportó 10 rebotes. Wendell Lewis coló diez tantos y Ryan Scott logró siete y cuatro asistencias. 

Elías Solimán lideró el aporte de los jugadores de la banca con siete puntos, John García seis y ocho rebotes y Andy Williams seis y tres capturas.

El segundo partido de este martes corresponderá al Circuito Norte, donde los Huracanes reciben en el Fabio Rafael González, de Puerto Plata, a los vigentes campeones Metros de Santiago. El juego iniciará a las 8.00 de la noche.
En la llave Sureste, Titanes tienen foja de 0-1 y Soles ocupan el sótano con 0-2. 

Los Cañeros volverán a casa el jueves cuando enfrenten a los Leones, en el techado Leo Tavárez, de Higüey, la segunda sede del conjunto del Este que regentea José -Cheo- Suárez y que patrocina el Grupo Texaco, en la ocasión se anuncia la presentación en el medio tiempo, del artista de música urbana Mark B.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram