Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Estaban encapuchados asaltantes del comunicador Oscar Cerda junto a su familia en Residencial Bávaro-Punta

Oscar Cerda, comunicador en Bávaro-Punta Cana
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Hasta el momento las autoridades no han informado sobre cómo marchan las investigaciones del asalto que sufrió hace poco junto a su familia el comunicador Oscar Cerda, en momentos en que llegaba a su vivienda en Residencial Bávaro-Punta, provincia La Altagracia.

El conductor del programa Hola Punta Cana, a través de la emisora de radio Kool 106.9 FM, fue sorprendido en el parqueo de la vivienda por tres desconocidos que se cubrían con capuchas y que lo despojaron de 2,500 dólares y diversos equipos, según denunció Cerda a Bávaro Digital.


Previamente los delincuentes habían penetrado a la casa para llevarse computadoras, tabletas y otros artículos valorados en más de 500 mil pesos.

Uno de los atacantes lo apuntó con una escopeta mientras los otros dos requisaban a la familia del comunicador.

Este hecho de delincuencia se agrega a otros que en los últimos meses ha motivado la preocupación de los sectores sensatos en la zona turística de Bávaro-Punta, en el denominado Este Profundo de la República Dominicana.
Noticia siguiente Noticia anterior