La Romana: Abogado mató policía por lío de tránsito con otras personas esta mañana en el Monumento, dice la PN

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Jorge Almánzar Mejía, de 22 años, víctima mortal
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional reportó que los informes preliminares apuntan a que se trató de un problema de tránsito, no pasional, lo que provocó la muerte a de dos disparos de un raso de la institución a manos del abogado y dueño de banca de lotería Wilson Herrera (Bobo), de 38 años, hecho sucedido hacia las 6 de la mañana de hoy en el área del Monumento.

El policía Jorge Almánzar Mejía, de 22 años, adscrito a la 26 Unidad de la Dirección Regional Este de la uniformada y quien no estaba de servicio, falleció a causa de un disparo en el brazo derecho con salida en el tórax y otro en el cuello posterior.

En el hecho también resultó herido de bala en el codo izquierdo Juan Santiago Encarnación Matos, de 30 años, quien acompañaba al occiso.

Matos declaró a los investigadores que compartía tragos con el agente en momentos en que el victimario chocó con su carro Honda Accord otro marca Hyundai Sonata, el cual estaba abordado por cuatro mujeres que habían conocido en un hotel de la ciudad.
Abogado Wilson Herrera, victimario
Según su versión, cuando las mujeres dieron la voz de alerta el policía se acercó a reclamar y que "en esa circunstancia Herrera hizo los disparos que provocaron la muerte y la herida que él presenta en el codo", señala el informe del departamento de prensa y relaciones públicas de la regional Este de la Policía.

De igual modo, el profesional del Derecho Wilson Herrera, quien fue arrestado en el municipio Guaymate, admitió la comisión del crimen porque tras el choque le lanzaron piedras y el herido sacó una escopeta. Dicha arma está en poder de las autoridades.

Se supo que Wilson Herrera se dedica al negocio de los juegos de azar a través de la "Banca Herrera".
Jorge Almánzar Mejía, policía ultimado en La Romana
El caso está en manos del fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil y del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).

PN entrega camioneta en Miches
En otro tenor, por disposición del director general de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, se entregó una camioneta para el destacamento del municipio de Miches, en El Seibo.

La unidad fue entregada por el general de brigada Neivis Pérez Sánchez, director regional de la uniformada.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram