SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Zurdo Elniery García, Pitcher de la Semana en Florida State League

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

El lanzador Elniery García, del equipo Threshers Clearwater, fue nombrado Pitcher de la Semana en la Florida State League (clase A avanzada), durante el período del 11 al 17 de julio.

Este es el primero premio de esa categoría para el zurdo de 21 años, quien en la pelota dominicana pertenece a los Toros del Este y está clasificado como el prospecto número 21 en la organización de los Filis de Filadelfia, de acuerdo con MLB.com.

García logró la distinción al registrar una brillante salida en Palm Beach el miércoles, en que retiró a los diez primeros bateadores que enfrentó y llegó hasta la octava entrada sinpermitir hits. 

Terminó su labor aceptando un hit en ocho innings, concedió un par de paseos y ponchó a seis. Se convirtió en el primer abridor de los Threshers en trabajar ocho entradas en un juego este año,

Con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.23 en sus 13 apariciones esta temporada, García figura entre los diez primeros lanzadores de la Florida State League en efectividad. 

Asimismo, fue uno de los nueve jugadores de Clearwater seleccionados para participar en el equipo de la División Norte en el partido Todos Estrellas del circuito celebrado el pasado mes. 

En la actualidad ostenta la cuarta mejor efectividad de la liga, está empatado en cuarto lugar en victoria (8) y tiene el más bajo promedio de bateo de la oposición con .206.

García se encuentra en medio de su quinta temporada como profesional. 

Un nativo de Cotuí, García fue firmado por los Filis como agente libre internacional el 31 de mayo de 2012.

Su récord es de 8-2 y tiene efectividad de 2.23, en 13 apariciones, 12 como abridor.

En 76.2 entradas ha permitido 58 hits y 21 carreras limpias, con 60 ponches y 24 transferencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web