Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Desmantelan banda acusada de robar celulares en establecimiento de Villa Hermosa


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que desmanteló una banda de antisociales que operaba en el municipio de Villa Hermosa, resultando detenidos sus cinco integrantes.

Los arrestados son Darlin Castillo Beltrán, alias Vico, Aneury Caraballo Batista, alias el Tío, Wilkin Starlin Castillo Moreno, Jordany Ávila y Michael Junior Rosario.

La Policía dijo que al grupo se le ocupó 32 celulares, 68 memorias, una laptop, dos armas blancas, una batería de celular, una cartera de mujer, un bolso y una gorra.

Los mismos habían penetrado al negocio Rafy Electrónico, ubicada en la avenida coronel Rafael T. Fernández, del indicado municipio.

Se determinó que la banda era dirigida por "Vico".

La nota policial señala que el "Tío" resultó con trauma contuso y herida a nivel occipital, las cuales fueron provocadas por una multitud del sector.

Los detenidos y las evidencias serán enviados al Ministerio Público para el inicio del proceso correspondiente.

Noticia siguiente Noticia anterior