La Romana: Desmantelan banda acusada de robar celulares en establecimiento de Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que desmanteló una banda de antisociales que operaba en el municipio de Villa Hermosa, resultando detenidos sus cinco integrantes.

Los arrestados son Darlin Castillo Beltrán, alias Vico, Aneury Caraballo Batista, alias el Tío, Wilkin Starlin Castillo Moreno, Jordany Ávila y Michael Junior Rosario.

La Policía dijo que al grupo se le ocupó 32 celulares, 68 memorias, una laptop, dos armas blancas, una batería de celular, una cartera de mujer, un bolso y una gorra.

Los mismos habían penetrado al negocio Rafy Electrónico, ubicada en la avenida coronel Rafael T. Fernández, del indicado municipio.

Se determinó que la banda era dirigida por "Vico".

La nota policial señala que el "Tío" resultó con trauma contuso y herida a nivel occipital, las cuales fueron provocadas por una multitud del sector.

Los detenidos y las evidencias serán enviados al Ministerio Público para el inicio del proceso correspondiente.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog