TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana: Ingeniero Danny Morales asume en Medio Ambiente; diputada Mónica Lorenzo agradece apoyo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram twitter telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Mónica Lorenzo expresa agradecimiento por respaldo
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- La licenciada Mónica Lorenzo, actual Diputada al Congreso Nacional, y hasta ayer Directora Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, anunció la designación de la persona que ocupará esas funciones.

Lorenzo dijo que ha sido designado el ingeniero Danny Morales en esa posición y que este mismo viernes 19 de los corrientes hizo entrega formal de la dependencia a su sucesor.

La licenciada Mónica Lorenzo agradeció a la ciudadanía y al empresariado local el apoyo que recibió durante su gestión al frente de la Dirección Provincial de Medio Ambiente.

El ingeniero Danny Morales es un profesional con sobrada capacidad profesional, ha desempeñado varias funciones en la administración pública.
Danny Morales, nuevo director provincial de Medio Ambiente
En la actualidad se desempeñaba como Administrador del Monumento Natural Isla Catalina.

Lorenzo deja la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la provincia de La Romana luego de haber sido electa Diputada al Congreso Nacional en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana, siendo la más votada de esa organización para ocupar dicha curul.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter