TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

HIGÜEY: Apresan en Bávaro a ucraniano y búlgaro que torturaron y asaltaron a otro ucraniano

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Policía Nacional de Verón/Fuente externa
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía apresó ayer en Bávaro, provincia La Altagracia, a un ucraniano y un búlgaro, que esposaron de pies y manos a otro ucraniano al que torturaron aplicándole choques eléctricos, a quien despojaron de 15 mil pesos, varias tarjetas de crédito, y otros objetos de valor.

El informe preliminar explica que los apresados son el búlgaro Georgi Kastandinov, de 53 años, alojado temporalmente en un apartamento de un residencial en Bávaro; y el ucraniano Saldo Volodymyr, de 60 años, hospedado en el mismo lugar.

Los dos extranjeros están acusados de asaltar y torturar al ucraniano Denys Pashchenko, de 33 años, quien está hospedado en un residencial de Punta Cana junto a su esposa, cuya identidad no fue revelada.

El informe agrega que Pashchenko se presentó en un taxi, esposado de pies y manos, al cuartel de la Policía en el Cruce de Verón, entre Bávaro y Punta Cana, y denunció que su compatriota y el búlgaro lo habían torturado aplicándole choques eléctricos.

Dijo que fue citado por los dos extranjeros para que acudiera al residencial donde reside Kastandinov, donde fue esposado y despojado de 15 mil pesos dominicanos, seis tarjetas de crédito, y de una cadena de oro con una medalla, que llevaba puesta.

Denunció además, que los dos prevenidos se apropiaron también de su cartera con todos sus documentos, dos relojes, y de la jeepeta marca Ford Explorer, negra, modelo 2011, placa G256465, propiedad de su esposa. 

Relató que logró escapar, pese a estar esposado de pies y manos, y llamar a un taxista que lo condujo al cuartel de la Policía de Verón, donde de inmediato fue iniciado un operativo para detener a los autores del hecho.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter