Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana: Párroco Jorge Reyes pide a nuevas autoridades municipales no defraudar a sus votantes (IMÁGENES)

Nuevas autoridades municipales La Romana/Fotos: Fuentes externas
Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima en esta ciudad, Jorge Reyes, llamó a las nuevas autoridades a no defraudar la confianza de sus votantes.

"Ustedes deben responder a esa confianza", expresó Reyes en el Tedeum con la presencia de las principales autoridades y personalidades de la provincia.

Además, exhortó echar a un lado las preferencias políticas y apoyar toda iniciativa positiva.

De igual modo, pidió a la ciudadanía que respalde a los funcionarios electos que hoy asumen en el ayuntamiento.

Respecto al alcalde José Reyes, presente en el Tedeum, lo definió como "honesto" y "hombre de fe", al que deseó una gestión que irradie la paz que quiere La Romana a través de un buen trabajo.
Párroco Jorge Reyes, en La Romana
El religioso ofició la misa de acción de gracias luego de que se depositara una ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte, en el parque del mismo nombre.

El Tedeum formó parte del programa de actividades con motivo del 153 aniversario de la Restauración y del traspaso de mando en el Palacio Municipal de La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior