TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Matan hombre a tiros en municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís; fin de semana hubo otro homicidio

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram twitter telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Policia de San Pedro de Macorís/Fuente externa
Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un hombre fue ultimado de dos disparos, en el batey Construcción del municipio Quisqueya, en esta provincia.

El muerto es Domingo Mercedes Vásquez, de 69 años, quien residía en ese sector. Según la policía, el cadáver presentaba impactos de bala en el hemitorax derecho y el ante brazo izquierdo 

El informe explica que Juan Miguel Rosario Tapia, yerno de la víctima, dijo a la policía que su suegro salió del referido batey en su motocicleta RX 115, de color negro con rojo, placa K0311791, con destino a Quisqueya y que a los pocos minutos de salir se escucharon tres disparos.

Añade que un grupo de hombres del batey salió a indagar lo sucedido, encontrándolo herido y su motor tirado en el suelo por lo que lo levantaron y lo llevaron al Hospital de Quisqueya.

Se informó que no tenía su arma de fuego ni su cartera.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales encabezadas por el capitán Tony Aquino Sánchez, jefe del Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sureste de la Policía y el técnico de la Policía Científica, el cabo Fernando Antonio González Cuevas.

Añade el informe que no se encontró ningún tipo de evidencia en el lugar del hecho y que se desconoce quiénes cometieron el hecho de sangre.

El cadáver de Mercedes Vásquez fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa donde opera Patología Forense en San Pedro de Macorís, para fines de autopsia.

Nota de la redacción: Se recuerda que el pasado fin de semana dos hombres mataron a un joven en el municipio Quisqueya, de la Sultana del Este. Aquí la información Ultiman hombre en municipio Quisqueya de SPM

Fuente de la noticia: Listín Diario


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter